TASACIÓN PARA MAYORISTAS


La Casa de l'Or se dedica a la compra de oro, compra de plata, paladio y platino que posteriormente son transformados en metal de inversión previo fundido y refinado.

Disponemos de una red de comerciales que le atenderán de forma personalizada y con precios que solo una empresa internacional puede ofrecer. Si tiene un negocio de compra-venta de metales o joyería y quiere el mejor precio, fiabilidad y rapidez, no dude en ponerse en contacto con el siguiente formulario o via telefónica. 

    CONTACTO

Dirección:


Tel: 
e-mail: 
C/ Sant Eusebi, 25 (esquina Via Augusta)
08006 Barcelona  


931 773 033 - 645 079 669
info@tiendadeloro.com 


¿Por qué el precio del oro no es el mismo que el de la cotización del Mercado  de Londres? 

Nuestros precios de compra se basan en el precio del mercado de oro de Londres, pero no son los mismos. El London Fixing es un precio usado como referencia, como puede ser el barril Brent de petróleo, respecto al precio de la gasolina.

En concreto, además de nuestros costes operativos y margen comercial, existen otros factores que explican la diferencia de precio:
  • El precio del oro marcado por el Mercado de Londres esta referido a oro fino 24k (o puro) al 99,99% mientras que el oro de joyería comercial varia entre 9k y 18k que tiene un contenido en oro de entre el 37,5% y el 75%. 
  • El oro comprado en joyas tiene unos costes de producción al fabricar los lingotes, se refina (se quitan los otros metales para dejarlo puro), se acuña, se certifica y se transporta.  
  • Los precios del mercado de Londres son para contratos de futuros sobre el oro, es decir se comercia con oro "ficticio" al igual que los bancos con las cuentas corrientes. Si el oro se tiene que refinar, fabricar y transportar se incrementan los precios. Más información sobre contratos de Futuros en el blog.
  • Los precios dictados por el mercado de Londres funcionan con operaciones mínimas de 1.000 onzas (aprox. 31,1kg), lo que significa que para ventas de menor volumen, el precio difiere. 


¿Cómo fijamos nuestros precios?

  • Los precios de tasación fluctuan cada minuto en función del valor "spot" del mercado de metales preciosos de Londres.
  • Si no pudiera cerrar un pedido entre las 9:00h y las 17:00h, el precio del oro quedará fijado desde las 17:00h hasta las 9:00h del dia siguiente con la última cotización antes del cierre de la bolsa de Londres.